viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paro de omnibus de larga distancia, alto al fuego en Gaza, descarrila subte en Moscú, cumbre BRICS y Unasur, llegó la selección

La UTA ratificó el paro de mañana de ómnibus de larga distancia

El titular del gremio, Roberto Fernández, dijo que los empresarios piden «más subsidios» para afrontar el aumento salarial. Jorge Capitanich aseguró que la negociación «está cerrada» y anticipó que se reunirán hoy con los representantes del sector para firmar el acuerdo. (La Voz del Interior, Minutouno, MDZol)

Israel aceptó la propuesta de alto el fuego en Gaza planteada por Egipto

Egipto presentó ayer una iniciativa para dar una salida al conflicto que estipula la tregua a partir de hoy y reuniones en El Cairo en los próximos dí­as. En tanto, Hamas dice no haber recibido «nada». (Infonews, Clarín, Télam)

Descarrilamiento en el subte de Moscú: 20 muertos y más de 100 heridos

Una formación descarriló entre dos estaciones en el oeste de la ciudad capital de Rusia, en plena hora pico. El accidente se produjo por una abrupta caída de la tensión eléctrica, que provocó un error en el sistema de señalización y la brusca detención del tren. Gran operativo para trasladar a heridos. (La Nación, Ámbito, Perfil)

Cristina viaja a Brasil para el encuentro entre líderes de la Unasur y el Brics

La Presidenta irá hoy a Brasilia para participar de la primera cumbre entre los jefes y jefas de Estado de Unasur con los del bloque de potencias emergentes, compuesto por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. (Telesur, Diagonales, Télam)

Llegó la Selección y fue recibida por una multitud

El trayecto desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA fue acompañado por miles de personas. Los recibió la presidenta que los felicitó por el desempeño y les dijo: “Sentí un inmenso orgullo de cómo defendieron los colores de los argentinos”. Los jugadores agradecieron el apoyo de la gente: «Gracias Paí­s por todo el cariño. Juntos somos más fuertes», expresó Mascherano. No hubo festejo en el obelisco por cuestiones de seguridad. (La Nación, Clarín, Infobae)

- Publicidad -

Lo último