Interesante

30 propuestas para las vacaciones de invierno

12- La obra Juego de Clownies, dirigida por Virginia Kauffman, se presentará tanto en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, del 21 al 27 de Julio, 16hs) como en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, del 28 de Julio al 3 de Agosto, 16hs).
3- Ciudad Cultural Konex ofrece diversos espectáculos de martes a domingo (música, teatro, exposiciones) durante el receso invernal: "Un paseo por el mundo. Con la Camerata Bariloche", "Mariana Cincunegui presenta: Bosque", "Koufequín presenta: Paparulos en vacaciones", "La Bomba de Tiempo para chicos y grandes", "El Cascanueces y el rey de los ratones con las princesas encantadas", "Teatro ciego: Quiroga y la selva iluminada", "Rock & Walsh", "Bigolates de Chocote presenta su nuevo disco: Un paso pa' delante", "Anda Calabaza" y "Ciruelo presenta: Arte Dragón 2014". Los precios de las entradas varían entre 65 y 90 pesos.
3- Ciudad Cultural Konex ofrece diversos espectáculos de martes a domingo (música, teatro, exposiciones) durante el receso invernal: «Un paseo por el mundo. Con la Camerata Bariloche», «Mariana Cincunegui presenta: Bosque», «Koufequín presenta: Paparulos en vacaciones», «La Bomba de Tiempo para chicos y grandes», «El Cascanueces y el rey de los ratones con las princesas encantadas», «Teatro ciego: Quiroga y la selva iluminada», «Rock & Walsh», «Bigolates de Chocote presenta su nuevo disco: Un paso pa’ delante», «Anda Calabaza» y «Ciruelo presenta: Arte Dragón 2014». Los precios de las entradas varían entre 65 y 90 pesos.