jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina desafió a Griesa, San Lorenzo goleó al Bolívar, desaparece un avión de Air Algérie, muertes en Gaza, Sudamericano de Basquet

La Presidenta redobló su desafío a Griesa: dijo que no firmará bajo presión

«No me van a hacer firmar cualquier cosa amenazándome», señaló en un acto. Responsabilizó al juez por un eventual default y sostuvo que los gurúes de la economía «van a tener que inventar un nombre nuevo» para definir la situación de un país que pagó, y al que un juez le retiene el dinero. Hoy habrá otra reunión con el mediador. (Télam, La Nación, La Capital)

San Lorenzo goleó al Bolívar como local y tiene un pie en la final

Con goles de Matos, Más (2), Mercier y Buffarini, el equipo de Edgardo Bauza vapuleó 5 a 0 al de Xavier Azkargorta en el Nuevo Gasómetro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. (Canchallena, Clarín, Infonews)

Desaparece un avión de Air Algérie con al menos 116 personas a bordo

Autoridades del gobierno argelino confirmaron que perdieron contacto con el vuelo AH 5017, que viajaba de Burkina Faso a Argel; era una aeronave alquilada a la compañía española Swiftair. (Infobae, Perfil, La Gaceta)

Ya hay más de 700 muertos en Gaza

En su mayoría son mujeres y niños. Además hay 4700 heridos y se estima que unos 100 mil desplazados por los bombardeos de Israel a Palestina. La ONU investigará crímenes de guerra y violaciones a los derechos humanos en el conflicto. (Télam, La Nación, Radio Continental)

Debuta la selección argentina en el Sudamericano de Basquet

A partir de las 16.30 de Buenos Aires, frente a Ecuador, la selección argentina inaugurará su participación en el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Isla Margarita, Venezuela. Argentina estará dirigida por Nicolás Casalánguida, en el marco de una gran crisis que atraviesa a la confederación del deporte en el país. (Crónica, Diario Popular, Olé)

- Publicidad -

Lo último