martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Negociación con Griesa, el futuro de Sabella, aniversario Noche del Apagón, piden corredor humanitario en Gaza, caja negra del avión de Air Algerie

Capitanich vuelve a pedir que reponga el stay y rechaza el pago de una garantía

«No es necesaria ninguna garantía, porque la garantía es la sentencia en sí misma», dijo el jefe de Gabinete. Según afirmó, la vigencia de la medida cautelar hasta enero es necesaria para lograr la reestructuración de la deuda total con los bonistas. Hoy habrá una nueva reunión en Nueva York entre la delegación argentina y los fondos buitre. (La Nación, Radio Brisas, Perfil)

Sabella postergó la reunión con Grondona para definir su futuro

El director técnico postergó para la próxima semana la reunión que iba a mantener con el presidente de la AFA, para definir su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol. (La Capital, La Nación, Infobae)

Masiva marcha en el aniversario de la Noche del Apagón de Ledesma

Organizaciones de DDHH, sociales y estudiantiles marcharon al cumplirse 38 años de la operación represiva que llevó adelante el secuestro de 400 personas. Reclamaron que comience el juicio por esos hechos contra el empresario Carlos Pedro Blaquier. (Télam, La Gaceta, Notas)

La OMS pide un corredor humanitario para evacuar a los heridos en Gaza

«Debe crearse para proteger el tránsito seguro de pacientes hacia puntos de salida y recibir tratamiento médico», indicó la Organización Mundial de la Salud. Ya son 813 los muertos palestinos y 36 los israelíes. (Telesur, Gaceta Mercantil, Télam)

Encuentran la caja negra del avión de Air Algerie y confirman que no hay sobrevivientes

El gobierno francés informó que eran 118 las personas que iban en el vuelo que se estrelló en Mali y que perdieron la vida. Se refuerza la hipótesis de problemas meteorológicos. (Clarín, Infonews, Infobae)

- Publicidad -

Lo último