viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cuarto intermedio en reunión con los fondos buitre, Sabella se va de la selección, San Lorenzo intenta llegar a la final de la Libertadores, Israel bombardea escuela, Mercosur por el alto al fuego en Gaza

La reunión entre Kicillof y Pollack continuará hoy

El ministro de Economía anunció esta madrugada que el encuentro con el mediador «pasó a un cuarto intermedio» y que las conversaciones seguirán hoy. Ayer, por primera vez que la delegación argentina tuvo un «cara a cara con los holdouts». Mientras, el Banco Central negó informaciones difundidas sobre su participación en un esquema de bancos privados nacionales para ofrecer un pago de 250 millones al fondo buitre NML. (Ámbito, Télam, El Cronista)

Alejandro Sabella anunciará oficialmente su salida del seleccionado

El técnico explicará hoy en conferencia de prensa los motivos por los cuales decidió no seguir siendo el entrenador, pese a haber logrado el subcampeonato mundial en Brasil 2014. (Infobae, Clarín, Canchallena)

San Lorenzo busca ante Bolívar cerrar el pase a la final de la Libertadores

El cotejo se disputará a partir de las 21.15 hora argentina (20.15 local) en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Nacional de Paraguay es el primer finalista de la Copa. (El Día, Télam, La Capital)

Un ataque de Israel a una escuela de la ONU dejó al menos 20 muertos

El bombardeo, a ­una escuela de la agencia de Naciones Unidas en el campo de refugiados de Jabalia, dejó además 90 heridos. Este ataque en el norte de Gaza elevó a 31 la cifra de muertos desde la medianoche. (Rosario3, Clarín, MDZol)

Los presidentes del Mercosur reclamaron el cese al fuego en Gaza

Los jefes de Estado de los países miembros del bloque exigieron un “cese al fuego inmediato y duradero” y realizaron un llamado a la “pronta restauración del diálogo” entre israelíes y palestinos. (Infonews, La Nación, Télam)

- Publicidad -

Lo último