jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paro docente bonaerense, el gobierno pide remover a Pollack, celulares a precios cuidados, cerró la Feria del Libro Infantil, terremoto en China

Paro por 48 horas de docentes bonaerenses

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, dijo que la huelga es para «pedirle al gobierno provincial que cumpla con los acuerdos” sobre salarios, infraestructura, comedores y obra social. (La Nación, Infonews, El Día)

El Gobierno pedirá a Griesa la remoción del mediador Pollack

El viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, cuestionó la parcialidad del mediador con los fondos buitre, y adelantó que harán la presentación formal de remoción ante el juez de Nueva York. (Ámbito, Clarín, IProfesional)

La telefonía móvil se suma al programa Precios Cuidados

Lo anticipó el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien explicó que las cuatro empresas que operan en el país van a ofrecer el mismo plan de alcance nacional para el servicio prepago. (Página/12, Minutouno, Infobae)

Cerró la Feria del Libro Infantil y Juvenil con más de 2 millones de visitas

Bajo el lema «¡Cronopios a leer!» concluyó este fin de semana la edición ampliada de la feria, con más de 270 mil visitantes en El Dorrego y más de dos millones en Tecnópolis, teniendo en cuenta la totalidad de personas que pasaron por el predio de Villa Martelli (en paralelo se desarrolló la cuarta edición de la muestra de ciencia y tecnología). (Télam, La Nación, Clarín)

Ya son 398 los muertos por el terremoto en el sudoeste de China

El sismo de 6,5 grados se produjo ayer a las 16.30 (5.30 hora argentina) en la provincia de Yunnan, donde se derrumbaron 12 mil casas, 30 mil resultaron dañadas y unas 1.800 personas resultaron heridas. (La Nación, La Voz del Interior, Clarín)

- Publicidad -

Lo último