viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Todas las promos del Día del Niño

El segundo domingo del mes de agosto, como todos los años desde 2003 (antes era el primero, pero se cambió a pedido de la Cámara del Juguete), se celebrará en la Argentina el Día del Niño. Además de una fecha para la promoción de los derechos de la infancia y adolescencia, es una que convoca a la compra y venta de regalos. Con el auge en las ventas, llegan los descuentos y promociones de bancos, tarjetas y todo tipo de comercios, sobre todo de juguetes.

Desde Periodismo.com compilamos algunas de las promociones y descuentos más destacados en el marco del Día del Niño. Además, invitamos a leer aquí la promoción de UNICEF de los derechos del niño, niña y adolescente.

Para comenzar, en el supermercado Coto, para juguetería, bicicletas, juegos de salón y otras cosas para los niños, hasta el 10 de agosto hay descuentos y promociones para las tarjetas del Banco HSBC (20% de descuento y 12 cuotas sin interés)y ICBC (25%, 6 cuotas sin interés). Además, el HSBC también tiene descuentos de entre el 10 y el 25% en Artentino y El Mundo del Juguete.

El Banco Credicoop ofrece para sus tarjetas Visa, Cabal y Mastercard, del 5 al 8 de agosto, 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en Apio Verde, Creciendo, Dexter, Montagne, Paddle Watch, Alpine Skate y Citykids entre otros comercios.

En el mismo sentido, el Banco Nación tiene una serie de descuentos de hasta el 20%, y un límite de devolución de 350$ por compras con Tarjeta Nativa en comercios infantiles como Creciendo, Didactikids o Teorema. También el Citibank (25% descuento + 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en: Giro Didáctico, El Mundo del Juguete, Santa Claus, Planeta BB, Educando, Creciendo, Baby Cottons, Compañia de Juguetes y Alparamis) y el Ciudad (30% descuento en jugueterías) se suman al Día del Niño.

Tarjeta Visa de Banco Hipotecario por su parte, propone entre otras cosas, 18 cuotas sin interés para Aerolíneas Argentinas, Viajes Falabella, Garbarino, Musimundo y Frávega.

En el sitio de venta online Avenida!com también ofrecen (hasta el 10/08) distintos descuentos y cuotas sin interés dependiendo el banco y la tarjeta de crédito, por ejemplo: con tarjeta Visa del Banco Hipotecario brindan hasta 24 cuotas sin interés.

En la megatienda Falabella habrña hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en el pago con tarjetas de crédito. La promoción varía según la tarjeta y el banco.

Personal presenta una alianza con WhatsApp en la que todos los consumos de datos derivados del uso de esa aplicación estarán bonificados durante 3 meses. Algunos equipos estarán en promoción (entre 948 y 1908$) con abonos fijos de 139 o 99$. Los equipos pueden adquirirse en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA, entre otros medios de financiación.

Desde auriculares y joysticks hasta notebooks y consolas, presenta Frávega en su oferta para el Día del Niño de «Juguetería electrónica», con la modalidad de pago en 12 cuotas sin interés (y hasta 18 en algunos casos) y algunos descuentos en determinados productos que oscilan entre los 140 y 390 pesos.

De características similares a Frávega, Garbarino ofrece algunos descuentos y el pago en 12 cuotas sin interés. Los productos están ordenados según su precio: hasta $500, de $500 a $2000, de $2000 a $5000, y más de $5000.

Compumundo, por su parte, presenta algunas ofertas puntuales como la consola Sony PS4 con un descuento de $500 o una Tablet Commodore TM75A 7 con un descuento de $800 y precio final de $2199.

- Publicidad -

Lo último