martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ley Antiterrorista contra una empresa, murió Mariana Briski, el Papa en Corea, disturbios por racismo en EE.UU., San Lorenzo festejó con Tinelli

El gobierno denunció a Donnelley por violar la Ley Antiterrorista

La demanda penal fue por alteración del orden económico y financiero. La mandataria cuestionó al juez que le otorgó la quiebra exprés a la imprenta estadounidense cuando tenía una situación estable. «Quieren crear temor», dijo. En la empresa gráfica hubo 400 despidos sorpresivos. (La Nación, Infobae, Infonews)

Murió la actriz Mariana Briski. Tenía 48 años.

Sobrina del actor Norman Briski, comenzó a trabajar en «De la cabeza», «Chachachá», y luego se sumó a «Videomatch» y a «Poné a Francella». Amigos y colegas se hicieron eco de su fallecimiento, a raíz de un cáncer de mama que hizo metástasis en un pulmón. (Los Andes, La Capital, Télam)

El Papa pidió rechazar «modelos económicos inhumanos»

Francisco criticó la «idolatría a la riqueza» y la «creciente desigualdad entre ricos y pobres», durante la VI Jornada de la Juventud Asiática (JJA) que se celebra en la localidad coreana de Dangjin. (Clarín, Ámbito, El Día)

Disturbios en EE.UU. luego de un ataque racista

En las afueras de Saint Louis, capital del Estado de Missouri hubo violentos choques luego de que un afroamericano murió a manos de un policía blanco. Inquietud en la Casa Blanca. (La Gaceta, Clarín, Infobae)

Tinelli se llevó los festejos de San Lorenzo a su programa

El vicepresidente del club celebró el logro de la Libertadores en «ShowMatch» junto al técnico, los jugadores e hinchas famosos. El plantel llevó la Copa y el programa sorteó un auto cero kilómetros entre el equipo. (Canchallena, La Capital, Pronto)

- Publicidad -

Lo último