viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Impacto del paro nacional, denuncia penal a sindicalistas del Sarmiento, remueven 90 jefes de la Bonaerense, Bianchi se va de Boca, Vélez puntero

El paro del sindicalismo opositor se hizo sentir en casi todo el país, pero no fue total

La huelga tuvo un alto nivel de acatamiento, aunque logró un impacto menor que la del 10 de abril. Los colectivos circularon, pero con pocos pasajeros. Para el Gobierno, «la gran mayoría fue a trabajar», mientras Moyano estimó en 80% el grado de adhesión. (Clarín, Infobae, La Voz del Interior)

Pedirán el desafuero y el despido de gremialistas del ferrocarril Sarmiento

El ministro Florencio Randazzo denunció penalmente a “los gremialistas que dicen defender los ferrocarriles” por haber provocado destrozos en siete nuevas formaciones del ferrocarril. La Presidenta repudió el ataque. (Télam, El Cronista, Cadena 3)

Seguridad: Granados removió a 90 jefes de la Policía Bonaerense

El ministro dispuso cambios en las jefaturas de distintas áreas en el marco de un “reacomodamiento”. Entre los jefes removidos, están los de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, y Morón. (Infonews, El Día, Télam)

La dirigencia de Boca Juniors echó a Carlos Bianchi y terminó un ciclo

Lo anunció el presidente xeneize Daniel Angelici, quien enfatizó que “el club está por encima de los dirigentes y de cualquier entrenador”. El equipo sufrió duras derrotas en los últimos dos partidos. El candidato a sucederlo es Rodolfo Arruabarrena ex jugador xeneixe y DT de Nacional de Uruguay hasta 2013. (Infonews, Clarín, Olé)

Vélez derrotó a Lanús y se afianza en la punta con puntaje perfecto

Con un tanto de Lucas Pratto en la segunda etapa, el equipo de Flores se impuso 1 a 0 al de Barros Schelotto en Liniers y lidera el campeonato con 12 puntos en cuatro partidos jugados. San Lorenzo ganó por primera vez en el torneo frente a Quilmes por 3 a 0. (Clarín, Canchallena, Infobae)

- Publicidad -

Lo último