martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apartan a Oyarbide del caso por la mafia de los medicamentos, pago soberano al Senado, mundial de básquet, Argentina juega un amistoso contra Alemania, Rusia desmintió alto al fuego con Ucrania

Apartaron a Oyarbide del caso de la mafia de los medicamentos

Además, la Cámara Federal porteña lo denunció ante el Consejo de la Magistratura para que se decida si se lo destituye. Es porque sobreseyó a dos ex funcionarios del gobierno en un caso que tenía el juez Lijo sin avisarle al fiscal. (Clarín, Perfil, La Nación)

El Senado debate los proyectos sobre pago soberano y consumidores

Debatirá hoy en el recinto las iniciativas sobre la deuda y las tres que reforman la Ley de Abastecimiento, crean el Observatorio de Precios y un nuevo fuero en la Justicia para la defensa del consumidor. (Infobae, Diario Hoy, La Gaceta)

Mundial de básquet: Argentina juega contra Senegal, la sorpresa de la zona

El seleccionado de básquetbol buscará un nuevo triunfo en su camino por el Grupo B del Mundial de España, cuando enfrente a su par africano, en el Palacio de los Deportes de Sevilla. Desde las 12.30. (Canchallena, La Voz del Interior, Télam)

La Selección, sin Messi, se mide con Alemania en el inicio de la era Martino

Sin la presencia de la Pulga ni de Higuaín, ambos ausentes por lesiones, Argentina se medirá con el conjunto germano desde las 15.45, en una especie de revancha de la final del Mundial, y con el «Tata» estrenando su puesto de entrenador de la selección. (Página/12, Ámbito, Canchallena)

Rusia desmintió un acuerdo con Ucrania por el alto el fuego

Moscú negó que el acuerdo para un alto el fuego en el este de Ucrania anunciado por Kiev fuera alcanzado entre los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Ucrania, Petro Poroshenko. (Télam, Clarín, El País)

- Publicidad -

Lo último