viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Nuevo atentado en Chile, la ONU contra los fondos buitre, pago soberano en Diputados, Tinelli en la AFA, Mundial de Voley: Argentina – Francia

Nuevo atentado en Chile: una bomba en Viña del Mar dejó una persona herida

Una dispositivo explosivo casero explotó cuando una de las encargadas de la limpieza estaba sacando la basura. Sufrió heridas leves y ya fue dada de alta. Un día antes había estallado una bomba en el subte de Santiago. (La Tercera, La Nación, Clarín)

La ONU aprobó la iniciativa del G77+China contra los fondos buitre

La Asamblea General del organismo aprobó por 124 votos a favor, 11 en contra y 41 abstenciones, la necesidad de crear un «marco legal que establezca reglas eficaces y transparentes» para regular a nivel internacional la reestructuración de las deudas soberanas. El canciller Héctor Timerman elogió la decisión y afirmó que «allana la construcción de un futuro justo, libre y soberano» para todos los países del mundo. (La Capital, Télam, Infonews)

Se debate en Diputados el pago soberano de deuda

Será este mediodía, luego de que un plenario de comisiones emitiera ayer dictamen favorable, tras escuchar las exposiciones del ministro de Economía, Axel Kicillof, y del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini. (Página/12, El Cronista, Infobae)

Tinelli es el nuevo responsable de la comunicación institucional de la AFA

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado por el Comité Ejecutivo para manejar la comunicación institucional de AFA, a propuesta del presidente de la entidad, Luis Segura. (Clarín, Perfil, La Gaceta)

Argentina se mide con Francia por el Mundial de voleibol

La selección nacional jugará desde las 11.30 en el primer encuentro de la segunda ronda del Mundial de Polonia, en la ciudad de Bydgoszcz. (Ámbito, Infobae, El Día)

- Publicidad -

Lo último