jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un bar filipino para almorzar con tu mascota

Es el primero de su tipo, con especialidades y menúes para diferentes especies. Y deja contentos tanto a humanos como caninos.

En Filipinas existe un bar en el que los clientes pueden sentarse, relajarse, y compartir un momento tomando café con sus mascotas. «Whole pet kitchen», ubicado en la ciudad de San Juan, es el primer bar-restaurant para seres de cuatro y dos patas, con un menúes diferenciados para humanos y perros.

Whole-Pet-Kitchen3-550x366

Las recetas para ambos son, por supuesto, caseras. Es algo que la chef y dueña del lugar Giannina González, se toma muy enserio: «Yo hacía tandas completas de galletas y muffins, y se los entregaba a mi veterinaria, además de probarlos con mis propias mascotas». Es que los alimentos prefabricados, explica, suelen tener buen sabor pero son un desastre nutricional.

Whole-Pet-Kitchen-550x366

La especialidad de la casa es la «Lasagna de Jack», que contiene carne vacuna, hígado y vegetales, yogurt y queso. Las mascotas-clientes, dicen, suelen limpiar el plato con la lengua. El negocio es todo un éxito en Filipinas. Tanto, que la dueña planea pronto abrir un café para humanos y gatos. Cuidado con confundir los platos.

- Publicidad -

Lo último