19 C
Buenos Aires
sábado 28 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Máximo Kirchner, murió el ex dueño de LAPA, suspensión de partidos por la lluvia, en Vóley la selección eliminó a EEUU, patovica golpeó a hijo del «Pichi» Mercier

Máximo Kirchner desafió a la oposición a «competir con Cristina» en las urnas

El hijo de la presidenta y el ex presidente fallecido ofreció su primer discurso político durante un acto de La Cámpora celebrado el sábado por la tarde en el estadio de fútbol de Argentinos Jrs. Reclamó a los que «quieren acabar con el kirchnerismo» que «no le tengan miedo al pueblo». Lo acusaron de querer reinstalar el debate sobre la re-reelección. (Clarín, La Capital, MDZol)

El ex dueño de LAPA y su mujer murieron al estrellarse con su avioneta

Gustavo Andrés Deutsch murió al caer la avioneta que piloteaba, causando el incendio de tres casas, cuyos dueños estaban ausentes y sin que se reportaran heridos. También falleció Graciela, su mujer. Fue en Nordelta. Se dirigían de Junín a Aeroparque. (Minutouno, La Nación, Infobae)

Boca le ganaba a Racing y la lluvia obligó a la suspensión del partido

El conjunto de Arruabarrena se puso en ventaja por medio de Calleri, en el primer tiempo. El mal estado del campo de juego por la lluvia intensa llevó al árbitro Beligoy a parar el encuentro a los 12 minutos del complemento. También por el clima, postergaron Arsenal – River.

El seleccionado de Vóley se despidió del Mundial y eliminó a Estados Unidos

El equipo conducido por Julio Velasco venció a Estados Unidos, último campeón de la Liga Mundial, en cinco sets. Argentina cerró el Mundial con 5 victorias de 9 partidos y, aunque ya no tenía posibilidades de clasificar, el final de la segunda ronda generó ilusiones para próximos torneos. (Infonews, Canchallena, La Gaceta)

Un patovica desfiguró al hijo de un jugador de San Lorenzo

Ocurrió en la madrugada de ayer, en el boliche Privilege de la Costanera. Franco, de 17 años e hijo del «Pichi» Mercier, había ido a bailar con su novia y cuando se iba, fue increpado por cuatro personas de seguridad del lugar. Está desfigurado, internado en el Sanatorio de la Trinidad. (Perfil, Diario Popular, Infonews)

Contenido Premium

Lo último