viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Presupuesto 2015, Ley de Abastecimiento, cocaína en el auto de un cardenal, Cameron y Escocia, Estudiantes – Gimnasia

Se dio a conocer el Presupuesto 2015

El ministro de Economía, Axel Kicillof, dio a conocer los números contemplados en el Presupuesto 2015. Según Kicillof presupone un crecimiento de 2,8 por ciento, un dólar promedio de 9,45 pesos y un superávit comercial de 9200 millones de dólares. Destacó también la continuidad de las políticas contracíclicas destinadas a mantener la producción, el consumo y la redistribución del ingreso.  (Infobae, La Nación, Página/12)

Diputados trata hoy las reformas a la Ley de Abastecimiento

La reforma de la Ley de Abastecimiento tendrá hoy su primer paso en la Cámara de Diputados. Cinco comisiones debatirán los detalles de la iniciativa oficial junto a la creación del fuero judicial para la Defensa del Consumidor y el Observatorio de Precios. (Minutouno, Clarín, El Día)

Francia: encontraron 4 kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino

El vehículo diplomático pertenece a Jorge Mejía, de 91 años, que está en reposo por problemas en su salud. Por el caso están detenidos dos italianos, que no pertenecen a la Santa Sede, según comunicó el Vaticano. (La Nación, La Capital, Infonews)

Último esfuerzo de Cameron por frustrar la independencia de Escocia

El primer ministro británico advirtió a los escoceses de consecuencias irreversibles si votan por separarse del Reino Unido y les prometió nuevos poderes en caso de permanecer en el país, en más contundente discurso antes del histórico referéndum.  (Télam, El Mundo, Ámbito)

Estudiantes y Gimnasia definen el pase de ronda en la Copa Sudamericana

Ambos equipos se verán hoy en la revancha de la segunda fase de la Sudamericana, el primero de los dos encuentros del clásico platense que animarán esta semana ya que el domingo jugarán por el torneo de Primera División. (Canchallena, El Día, Télam)

Lo último