viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Avanza la ley de abastecimiento; suba de acciones, bonos y dólar blue; novedades del caso Melina; Estudiantes ganó el clásico de La Plata

Dictamen en Diputados para las leyes económicas
Las reformas a las leyes de abastecimiento, del consumidor y la creación de un observatorio de precios obtuvieron dictamen de un plenario de comisiones de Diputados y hoy serán convalidadas en una sesión que se anticipa maratónica. (Página 12, La Nación, La Capital)

El dólar blue cerró a $ 14,72 y subieron bonos y acciones
El dólar paralelo marcó ayer un nuevo récord al alcanzar los $ 14,72. La brecha con el tipo de cambio oficial ya es del 75%, la más grande de la historia del blue. También los bonos tuvieron importantes subas. El Boden 2015 trepó el 1,9% y sólo ese título movió cerca de 690 millones de pesos.
En la plaza cambiaria oficial, el dólar se mantuvo en $8,42. (Clarín, La Nación, Página 12)

Caso Melina: una testigo contó cómo habría sido su muerte
Una adolescente se presentó ayer ante la Justicia y afirmó que fue testigo presencial del asesinato a golpes de Melina Romero, de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el 24 de agosto. La testigo señaló a tres de los detenidos como los autores del crimen; sostuvo que los tres le pegaron a Melina “como si fuera una pelea callejera”, cuando ella intentó abandonar la casa en la que se encontraban y dijo haber visto también cómo colocaron el cuerpo de Melina en una bolsa y que luego supo que lo habrían arrojado en el arroyo Morón. (Infobae, La Nación, Página 12)

El clásico de La Plata fue para Estudiantes
A la racha exitosa que viene mostrando en los últimos años ante Gimnasia, Estudiantes sumó ayer un nuevo capítulo, pero con un plus: le ganó 1-0 en la Copa Sudamericana, con la clasificación para los octavos de final y la eliminación del eterno rival del torneo continental. De esta forma el historial se estiró más que nunca: 55 victorias de Estudiantes, contra 45 y 53 empates. (El Día, La Nación, Olé)

- Publicidad -

Lo último