martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una hamburguesa para caníbales

En Londres presentarán el 30 de septiembre su hamburguesa inspirada en la serie «The walking dead». Aseguran que tendrá el mismo gusto que la carne humana. ¿Canibalismo?
Pensada por «Miss Cakehead», una directora creativa especialista en «comida gore» y ejecutada por el chef James Tomlimson, el lanzamiento del nuevo plato coincidirá con el estreno de la quinta temporada de la famosa serie sobre zombies.
human-burgers-550x366
Según afirmaron, para analizar el sabor no tuvieron que probar efectivamente carne proveniente de personas, sino que se basaron en las apreciaciones de famosos caníbales como el explorador William Seabrook y el asesino japonés Issei Sagawa. Según Seabrook el gusto es parecido al de la carne de una vaca de edad mediana. Sagawa, por su parte, opina que «tiene el sabor del atún crudo en un restaurant de sushi». Para emular ese gusto extraño utilizaron una mezcla de carne de cerdo, ternera, médula ósea e hígado de pollo.
human-burgers2-550x366notici
Todavía no se sabe el lugar donde será dado a conocer pero ya existe un enorme interés por parte de los fanáticos de los zombies.
- Publicidad -

Lo último