jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Código Civil, Cristina contra EE.UU., aumento en el Sarmiento, juega San Lorenzo, ébola en EE.UU.

Rodeado de polémica, se discute el Código Civil en Diputados

Ya cuenta con media sanción del senado e incluye varios puntos polémicos. El oficialismo lo aprobaría con mayoría propia ante el rechazo de la oposición. Jorge Capitanich denunció «operaciones mediáticas» en contra del proyecto, mientras que diputados opositores presentaron una denuncia penal por «abuso de autoridad» para impedir su tratamiento. (Télam, IProfesional, La Nación)

Cristina criticó fuerte a EE. UU. y denunció presiones con el dólar

Dijo que es un “disparate” el desacato que dictó Griesa y calificó de “provocación” la advertencia norteamericana sobre la inseguridad. “Si me pasa algo, miren hacia el Norte”, alertó. Además, habló de maniobras para “voltear al Gobierno”. (Infobae, Clarín, Minutouno)

Aumentó el boleto mínimo del tren Sarmiento

La tarifa se mantenía congelada desde 2012 cuando costaba $ 1,10. La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Con un aumento del 81%, costará $2 para aquellos pasajeros que utilicen SUBE y realicen un recorrido de hasta 12 kilómetros. Sin la tarjeta, el pasaje se incrementó a $6 en ese tramo. (La Nación, Infonews, Ámbito)

San Lorenzo busca volver al triunfo frente a Olimpo de Bahía Blanca

El equipo de Boedo, de andar sumamente irregular en Primera División, intentará retomar el camino de la victoria cuando se mida ante los dirigidos por Perazzo, en un partido que quedó pendiente de la primera fecha. (Infonews, Canchallena, TyC Sports)

Confirmaron el primer caso de un afectado con ébola en EEUU

El Centro de Control de Enfermdades de ese país confirmó el caso en un paciente de Texas que estaba internado desde hacía varias semanas con síntomas en el Hospital Presbiteriano de Dallas. (BBC Mundo, El País, La Nación)

- Publicidad -

Lo último