miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Segunda vuelta en Brasil, empate en el superclásico, «ADN Cerebral», reunión del Central con bancos, evacuación en Japón

Rousseff irá a segunda vuelta con el socialdemócrata Neves

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección se impuso en las elecciones con casi 42 por ciento de los votos pero no logró evitar el ballotage, en el que competirá con el conservador Aécio Neves, quien obtuvo poco más de 33 por ciento y dejó a la ecologista Marina Silva en tercer lugar. (Clarín, La Nación, Télam)

Bajo un diluvio, empataron River y Boca

Terminaron 1 a 1 en un partido con el agua como gran protagonista y muchas dificultades para trasladar el balón. Magallán para el xeneize y Pezzela para el millonario, los goles. Cuestionado arbitraje de Mauro Vigliano que expulsó a Fernando Gago por una mano inexistente y cobró penal. (Infonews, Clarín, Canchallena)

El Nobel de Medicina fue para un estadounidense y un matrimonio noruego por el «ADN cerebral»

John O’Keefe, May-Britt y Edvard Moser fueron distinguidos por su descubrimiento sobre el sistema de posicionamiento de las células en el cerebro, anunció esta mañana en Estocolmo el Instituto Karolinska. (ARG Noticias, Diario Popular, La Voz del Interior)

El presidente del Central se reunirá con las principales cámaras

Alejandro Vanoli recibirá primero a la Asociación de Bancos de la Argentina y luego a la cámara que nuclea a los bancos de capitales nacionales. En tanto, el Gobierno oficializó nuevos cambios en la entidad. (El Cronista, Infobae, Minutouno)

Japón: recomendaron la evacuación de más de 2 millones de personas por el paso del tifón Phanfone

Las autoridades japonesas recomendaron la evacuación de habitantes en varias provincias por el riesgo de inundaciones y alúdes de tierra que puede provocar el paso del poderoso tifón, que hasta ahora causó un muerto, cinco desaparecidos y 47 heridos. (Telesur, Infobae, Télam)

- Publicidad -

Lo último