jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fotos: un recorrido por Casa FOA 2014

Acaba de inaugurarse la edición 2014 de Casa FOA, la ya clásica exposición de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo. Este año la sede de la muestra es la Abadía de San Benito, un hermoso edificio ubicado en la esquina de Gorostiaga y Luis M. Campos, del barrio porteño de Belgrano.

La Abadía comenzó a construirse a partir del año 1924, como resultado de un proyecto delineado por el presbítero Eleuterio González, uno de los primeros seis monjes que habitaron el lugar desde principios del siglo XX. La obra tomó muchos rasgos ideados por González, quien contaba con conocimientos sobre arquitectura y la construcción de los distintos sectores se prolongó durante más de seis décadas.

Ahora, tras un profundo y extenso trabajo de reciclaje y restauración que llevó más de siete meses, se pueden disfrutar 45 espacios, en los que grandes referentes de la arquitectura y el diseño muestran su experiencia junto a nuevos talentos.

La muestra estará abierta hasta el 16 de noviembre, todos los días de 12 a 20 hs. Los viernes el horario se extiende hasta las 24. El costo de las entradas es de $ 90 y de lunes a viernes los estudiantes y jubilados tienen 20% de descuento.

IMG_2528-w1200-h900

- Publicidad -

Lo último