viernes 16 de noviembre
Interesante

La pelea entre Ingrid Beck y Eduardo Feinmann por la tapa de Revista Barcelona

“¿Por qué le faltan el respeto al Papa?”. Así comenzó Eduardo Feinmann su entrevista por Radio 10 con la directora de la Revista Barcelona, Ingrid Beck.


La pregunta de Feinmann se refería al título de la conocida revista de humor en la que, debajo de una foto de Francisco dice “putazo”.

0001740308
Según Beck, el título elegido no tiene intención de agredir al líder de la Iglesia Católica, sino que es un “aumentativo” y que quiere mostrar que la institución está marcando una tendencia “abriendo sus puertas a los homosexuales”, en relación al Sínodo de la Familia que estará discutiendo las reformas planteadas por Francisco para integrar a las personas no heterosexuales.

“¿Pintarle los labios y ponerle aritos a la imagen del Papa no es faltarle el respeto?”, increpó Feinmann. “No me parece, nosotros hacemos una parodia”, retrucó la directora de Barcelona. “Hay cosas que no se parodian”, respondió el conductor de Dicho y Hecho y argumentó que se trata de un jefe de Estado y el líder religioso de 1.200 millones de católicos en el mundo que se sienten “ofendidos”. “No hay límites para el humor”, afirmó Beck.

El polémico periodista le preguntó: “Llamar a los homosexuales ‘afeminados, depravados y tragaleches’, ¿eso te parece bien?”. Entre risas, la humorista le respondió: “Es una parodia, Eduardo, nosotros trabajamos desde el humor, desde el absurdo”. “Lo que estamos diciendo es que la Iglesia que todo este tiempo los expulsó de sus filas y trató de invertidos a los homosexuales hoy se está preguntando si son personas, eso es una falta de respeto a una comunidad enorme”, explicó. “La Iglesia es una institución obsoleta, anticuada y conservadora”, continuó Beck.

“¿Vos te considerás muy moderna y evolucionada cuando escribís si ‘será Bergoglio el Papa de los culorrotos’?”, repreguntó tajante Feinmann. “Soy periodista nada más”, contestó la directora de la irónica revista.

Escuchar el audio completo:

 

10 comentario

  1. Feimann sos tan nabo que no entedes una parodia? El humor de Barcelona es asi, y refleja lo que un tipo tan retrogrado como vos no se anima a decir, pero lo piensa. Insultaste a una mujer inteligente. Una peroiodista de verdad. Al usar el tono despectivo estas insultando.

  2. ..Conozco la revista Barcelona y hay cosas del humor acido – paródico – e irónico que me encanta y esta dirigido a ese tipo de personas, pero también “entiendo” que haciendo mención al papa de esta manera es tan fuerte que corta la acides del esta clase de humor.. humor hay para todo – hasta inclusive cuando uno se ríe del sufrimiento de un tercero (pésimo) – creo que se puede seguir la linea irónica y acida siendo un poco mas fino. Es mas me hizo reír mas Feimann con sus discursos conservadores y super irónicos ante Ingrid. Salutes!!!

  3. Esta vez coincido totalmente con Feimann, es una falta de respeto, motivo de iniciar querella penal por injurias a la revista…

  4. Sera intrsante que la periodista en cuestion , afin a la ironia y la absoluta falta de limites haga algo asi en relacion a Muhamadd. me gustaria ver que pasa si se atreven.

  5. Hay cosas q no son para chistes y eso lo
    Demostro la misma Beck cuando le dijeron malnacida…si todo fuera humor como lo dice ella pues lo logico huniese sido q se soportara los madrazos cagada de la risa…..pero q facil es ofender con un “chiste”, q solo ella y 10 imbeciles mas entienden, a mas de un millon de personas….eso si apenas empiezan a jugar con ella se va poniendo brava la boluda esa.

  6. hay ingrid, ya eres noticia ahora te pueden decir malnacida y otros adjetivos y no deberas molestarte , ¡es solo un absurdo¡, ¿porque te sientes incomoda? ¡¿ y que dicen los homo y lesbianas , sera que lo interpretan de igual modo que tu, estas bien chida, que te mostraste incongruente pero felices los que pagan por leerte. soy catolico y creo que al papa no le dañas en nada, pero te viste muy sin fundamentos, perdida,

  7. Ingrid Beck eres una estúpida y si una mal nacida, si este es el humor con el que trabajas por eso tu gente está donde está, hasta el Cristo pintaste, eso no es hacer parodia, eso es ser muy pendeja…. Y tu, Nico hasta tu nombre es estúpido, por eso defiendes a la gente que es como tu…como puedes decir que es una mujer inteligente si su boca la conecta con su rabo y lo que es la ironía de la vida, tu nombre en mi país significa bacinica ( donde ponen la mierda !! ) ves como Dios los hace y ustedes se juntan?!!, ahora ríete, baboso !!!!

  8. Esta señorita periodista Ingrid Beck, ha sobrepasado los limites de la libertad de expresiòn… nunca nadie debe referirse a otra persona de ese modo, mucho menos por la prensa, y a un personaje que merece respeto, como todo el mundo. Ya sea el papa o ya sea un NN, merece respeto… si ha de criticarse, que sea con altura.

  9. Ingrid, la verdad eres lo peor, eres lo mas dañando q conozco, eres estiercol a lado de los demas. Tristemente debo decirlo. Ante un guia sea q cual sea la religion se merece todo el respeto. Lo mismo seria acusar o utilizar a tu familia de lo peor sin serlo. Me imagino si tiene hijos pobre muchachos. Ingrid señora malnacida feliz dia.

  10. Se rasgan las vestiduras por el papa, pero insultan y agreden, sin tener en cuenta que el originario de las religiones ponía la otra mejilla y acataba crueldades sin siquiera valerse de improperios. Seguramente la sabiduria del papa es mucho mayor de los que despotrican tanto, queriendo ser, precisamente, mas papistas que el papa…

Dejar un comentario