sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vuelve CFK, sorteo de la Copa America 2015, ascendió Temperley, protestas violentas en EE.UU., 30 heridos en un accidente

La presidenta retoma la agenda oficial

 CFK volverá a la actividad luego de estar tres semanas en reposo por un problema de salud. Lo hará a las 18, al hablar en el cierre de la 62ª Convención de la Cámara Argentina de la Construcción. (Página/12, Clarín, La Nación)

Se realizó el sorteo de grupos para la Copa America Chile 2015

La selección Argentina lidera el grupo B y tendrá que enfrentar a Uruguay, Paraguay y Jamaica. El torneo comenzará el próximo 11 de junio en Santiago con el partido entre el seleccionado local y Ecuador. (Página/12, Tiempo Argentino, Clarín)

Temperley sube al Torne Nacional por su victoria ante All Boys

Ganó como local 3 a 1. De la mano de Ricardo Rezza, el equipo logró ascender al Torne Nacional de los 30 equipos. Hacía 27 años que concretaba el ascenso. (La Nación, Tiempo Argentino, Clarín)

Incendiaron 12 edificios durante una protesta en EEUU

Se realizaron disturbios en Ferguson después de que absolvieron al policía que asesinó a un afroamericano de 18 años. Hasta el momento hay 29 detenidos. (Clarín, La Nación, El País)

Chocan un colectivo y un camión

El accidente se produjo esta mañana en el cruce de las calles Alsina y Salta, pertenecientes al barrio de Monserrat. De los 30 heridos, 4 tienen lesiones de gravedad. Todos fueron trasladados a los hospitales Penna y Ramos Mejía. (Clarín, Minutouno, Infobae)

- Publicidad -

Lo último