sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los personajes del año de Gente a lo largo de la historia

El martes pasado se realizó nuevamente el ritual anual de la revista Gente: la fiesta con los Personajes del Año. La producción se llevó a cabo en el Hotel Alvear y contó con la presencia de los famosos que más se destacaron durante el 2014.

La selección de personalidades fue de lo más variada, para la foto posaron desde Marcelo Tinelli, Moría Casán y Luciano «El Tirri», hasta Charly García, Eduardo Feinmann y la cantante de pop teen Violetta. Sin embargo, en esa diversidad no estuvo presente Susana Giménez porque viajó a España a recibir una distinción por su trayectoria en la 61ª Edición de los Premios Ondas.

La fiesta de Los Personajes del Año ha servido para mostrar como se configuró, a lo largo de los años, el mapa del mundo del espectáculo y también el de la política. Por ese motivo, la tuitera @Lualvarez rescató algunas de las tapas de Gente que aparecieron desde la primavera alfonsinista hasta ahora.

En las imágenes se pueden ver ciertas personalidades repetidas, como Carlos Menem y Susana Giménez. Pero también hay otras que nunca volvieron a formar parte de esta tradición, como María Julia Alsogaray y las Viudas e Hijas de Roque Enroll.

- Publicidad -

Lo último