viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Denunciaron a Bonadio, cortes de luz, Griesa niega el pago a bonistas europeos, Huracán campeón, protestas en EE.UU.

El senador Marcelo Fuentes denunció al juez Bonadio

El legislador presentó una demanda contra el magistrado en los Tribunales de Comodoro Py el miércoles a la mañana. Pidió investigarlo por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y abuso de autoridad. (La Nación, Página/12, Clarín)

Se cortó la luz en varios barrios de la Capital

Pasadas las 9 de la mañana se cortó la luz en Recoleta, Palermo, Colegiales, Villa Urquiza y Belgrano. Como consecuencia los semáforos no funcionan y las líneas de subte D y B están paralizadas. (Infobae, Clarín, Infonews).

Se le negó el pago a los bonistas ingleses

El juez Thomas Griesa rechazó el pedido de que se le pague a los empresarios de Inglaterra que habían accedido a las reestructuraciones de 2005 y 2010. Los miembros del Euro Bondholders pidieron quedar afuera del conflicto judicial pero el magistrado se los negó y embargó sus títulos. (La Nación, Télam, Página/12)

Huracán es el ganador de la Copa Argentina

El Globo consiguió el triunfo ante Rosario Central gracias a los 5 goles que metió en los penales ya que al finalizar el reloj el partido se iba 0 a 0. Con esta victoria el equipo podrá jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. (El Gráfico, Clarín, ARG)

Detuvieron a manifestantes en Estados Unidos

Las detenciones se realizaron durante la noche del martes y todo el miércoles. Los detenidos realizaron disturbios mientras participaban en marchas en contra de la absolución de un policía que asesinó a un joven afroamericano. Ya son 170 las ciudades que se sumaron a las protestas antiracistas. (El País, Página/12, La Nación)

- Publicidad -

Lo último