viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

No hay paro de subtes, protestas por los despidos de Lear, investigación al HSBC, detenidos en Hong Kong, ganó Huracán

Los metrodelegados suspendieron el paro

La medida gremial programada para este martes quedó postergada. Los dirigente sindicales tendrán una reunión mañana con funcionarios del Gobierno de la Ciudad para determinar si se paga o no el bono de fin de año. (Clarín, Minutouno, Télam)

Manifestaciones de los despedidos de Lear

Los exempleados junto a militantes de izquierda realizan una manifestación en el centro porteño para pedir la restitución de los puestos de trabajo. La protesta es en 9 de Julio y Corrientes. (La Nación, Clarín, Minutouno)

Crean una comisión para investigar las cuentas en Suiza

Se creará un organismo legislativo que se ocupará de llevar a cabo las investigaciones sobre las 4040 cuentas no declaradas en la sede sueca del banco HSBC. (El Cronista, Página/12, Télam)

Detenidos por las protestas en Hong Kong

Un total de 40 personas fueron arrestados por la policía después de enfrentarse con manifestantes que intentaban rodear la sede del gobierno. Reclamaban la celebración de elecciones libres. (La Nación, El País, BBC)

Huracán le ganó a All Boys por 3 a 0 

El globo consiguió ganar el partido con goles de Abila, Martínez y Gamarra. Con esta victoria el equipo tiene chances de volver a ascender a primera. (La Nación, Clarín, Infobae)

- Publicidad -

Lo último