martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fotos de Charly García: íntimo y público

Después de presentarse en el Teatro San Martín y en localidades interior, vuelve a Buenos Aires la muestra «Charly», de Maximiliano Vernazza. A partir del martes 9 de diciembre, se puede ver la colección en el café Clásica y Moderna (Callao 892) donde se repasa la vida de Charly García desde fines de los 90 hasta la actualidad.

En el recorrido que presenta el fotógrafo, se lo puede ver al artista en situaciones íntimas y otras de mayor exposición. Entre las imágenes de la muestra se destacan las presentaciones en el Gran Rex durante el 2011, para grabar 60×60, en el Teatro Colón durante septiembre de 2014 y otras en la absoluta intimidad de su casa.

Vernazza conoció a García en 1997 cuando le hizo una nota para la revista Gente, según cuenta «a partir de ese momento nació una relación de afecto entre ambos». También comenta: «Estuve a su lado en momentos más que íntimos como la grabación de Kill Gill en New York, giras, cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell, hasta llegué a retratarlo con su consentimiento en el baño de ese bunker que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe».

La muestra se podrá ver hasta el 28 de febrero de 2015 de lunes a sábado de 8 a 24.

CHARLY 01-w620

- Publicidad -

Lo último