viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Consecuencias por el temporal, Insaurralde deja el Congreso, nueva audiencia con Griesa, torturas de la CIA, se juega la final de la Sudamericana

Cinco heridos después del temporal

Según informó el Gobierno de la Ciudad ese fue el número de personas heridas durante la tormenta, dos ellos fueron trabajadores del puerto que quedaron lesionados luego de que una grúa se caiga. Además se cayeron 200 árboles. (La Nación, Infobae, Clarín)

Insaurralde dejó su banca en la Cámara de Diputados

Decidió dejar el congreso para volver a ser intendente de Lomas de Zamora. Sin embargo, no presentó la renuncia al cargo legislativo. (Infonews, Clarín, La Nación)

El juez Griesa decidirá si embarga o no las reservas del Banco Central

Durante la mañana de este miércoles se realizará una audiencia en la que el magistrado volverá a analizar esa posibilidad, pese a que la Corte Suprema de Estados Unidos las declaró inembargables hace dos años. (La Nación, Infonews, Minutouno)

La CIA utilizó métodos de tortura para interrogatorios

Un informe difundido por el Senado estadounidense demostró que después del 11S utilizó, en cárceles secretas, torturó a los presos para recabar información. (La Nación, Página/12, El País)

River juega la final de la Copa Sudamericana

Se enfrentará al equipo colombiano Atlético Nacional en el Monumental, desde las 21:15 de este miércoles. Si gana, este sería el primer título internacional que gana luego de 17 años. (La Nación, El Gráfico, Clarín)

- Publicidad -

Lo último