jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

River campeón, Ley Argentina Digital, señalan dónde hay desaparecidos durante la dictadura, paro bancario, informe sobre delitos de lesa humanidad en Brasil

River ganó 2 a 0

Logró imponerse ante el Atlético Nacional y así convertirse en el campeón de la Copa Sudamericana. Es el primer título internacional que gana después de 17 años. (El Gráfico, La Nación, Télam)

El Senado dio media sanción a la Ley de Telecomunicaciónes

La Cámara alta, con 38 votos a favor y 21 en contra, le dio el visto bueno a la legislación. Hoy empieza a debatirse en Diputados. (ARG, Página/12, Infonews)

Militar revela el lugar donde se encuentran cuerpos de desaparecidos durante la dictadura

Ernesto Barreiro, represor y ex líder Carapintada, entregó al tribunal que juzga los crímenes cometidos en La Perla una lista de 25 víctimas y el lugar donde estarían sus restos. (Página/12, La Nación, Clarín)

Solo dos bancos estatales hacen paro

De los bancos públicos que iban a frenar sus actividades durante este jueves y viernes, sólo el Banco Nación y el Banco Central no funcionaran. Los empleados reclaman el pago del plus de fin de año. (Ámbito Financiero, Clarín, Minutouno)

Entregan en Brasil un informe con las víctimas de la dictadura

Dilma Rousseff presentó ayer el documento creado por una Comisión de la verdad en  el que se identifica y responsabiliza a 377 agentes del Estado de 434 asesinatos y desapariciones. (La Nación, BBC, El País)

- Publicidad -

Lo último