viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El segundo hombre más inteligente del mundo revela las drogas que consume

Rick Rosner, el segundo hombre más inteligente del mundo, comienza su día tomando aproximadamente 50 remedios. Entre ellos se encuentran Omega 3, para controlar las grasas; una aspirina, para vivir más años; y Metformina, para controlar el nivel de azúcar en su sangre.

“Este régimen hace que mi cerebro funcione mejor”, explica Rosner. Y agrega: “Si uno previene los deterioros cognitivos propios de la edad, es casi lo mismo que mantenerse más inteligente que los demás”. Rosner tiene un coeficiente intelectual de 192, un nivel muy alto si se tiene en cuenta que el promedio es de 100.

“En la universidad, la única clase de Química que aprobé fue Química 099, pensada para idiotas y jugadores de fútbol americano”, contó Rosner en una entrevista que dio al Business Insider.

Aquí va la lista con los fármacos que consume:

Cápsulas de aceite de pez Omega 3: sirven para sustituir las grasas más sólidas y malas de nuestro cuerpo por grasas buenas y líquidas.

Media aspirina: como sabe la mayoría de la gente, las aspirinas licúan la sangre del cuerpo haciendo que corra mejor por nuestro sistema. Además, impide que se formen coágulos de sangre.

Metformina: una droga pensada para personas que sufren de diabetes tipo 2. Hace que el hígado produzca menos glucosa y ayuda a que el organismo utilice la insulina de manera más eficiente. Además, la metformina puede engañar a nuestro sistema para que reaccione como si estuviera consumiendo menos calorías y así hacer que no trabaje tanto intentando asimilarlas.

Metropolol: una droga para el control de enfermedades cardiovasculares y recomendada para personas de presión alta. Este medicamento impide que nuestro cuerpo produzca adrenalina. “Me ayuda a manejar por Los Ángeles sin que me suba la presión”, explica Rosner.

Glisodin: un suplemento dietario 100 por ciento vegetal. Está recomendado para prevenir la oxidación natural del cuerpo. También puede ayudar a evitar las canas y puede causar un estado de euforia generalizado.

Avodart (deutasterida): bloquea la producción de DHT (dihidrotestosterona), hormona que hace que el tejido prostático se agrande y produce la caída del pelo. Siempre que uno mire una publicidad sobre incontinencias renales, probablemente te estén intentando vender un remedio contra el DHT. Otro de los beneficios de esta medicina es que el cuerpo suple la falta de DHT con una superproducción de testosterona, lo que causa efectos similares a tomar esteroides. Nunca hay que dejar que una mujer tome Avordart, ya que corre el peligro de en un futuro dar a luz a un niño hermafrodita.

Glucosamina y sulfato de condroitina: para prevenir la artritis.

Costosas multivitaminas con más de 45 ingredientes desconocidos.

S-Adenosil metionina: ayuda al hígado.

Cardo Mariano: planta natural originaria del Mediterráneo que se usa como protector hepático.

Astragalus: ayuda a que no se acorten los extremos de los cromosomas llamados telómeros.

Gomitas de fibra: “Me encanta la comida y no tengo hábitos alimenticios muy buenos. Es por esto que uso gomitas de fibra y bloqueadores de carbohidratos para compensar mi dieta”, cuenta Rosner. Las gomitas de fibra son como caramelos que te ayudan a tener un buen funcionamiento del sistema digestivo. Cuanto más rápido se mueven los alimentos por nuestro cuerpo, menos tiempo permanecen en él y se absorbe una menor cantidad de lo que comemos. Los bloqueadores de hidratos de carbono suprimen una enzima digestiva logrando que el cuerpo asimile un 75 por ciento menos de carbohidratos.

Bloqueadores de grasas: deberían ser evitados a toda costa, excepto para las comidas más grasosas de todas. Es mejor solamente comer menos grasas a tomar estos medicamentos. Por ejemplo, mucha gente prefiere sacarle el queso a la pizza para así hacerla menos grasosa para su organismo.

Medicamentos con y sin prescripción médica para bajar el colesterol

Curcumina: reduce la inflamación. Es de color naranja.

Vitacost ToCoQ10

L- Carnosina

ALA y Acetyl L-carnitine

Vitamina D3

Vitamina C

Vitamina E con selenio y Gamma E

Licopeno

TMG (betaína)

Calcio

Benfotamina

Acetilcisteína (NAC)

Vitaminas y comprimidos de Mangostino, Granada y Noni Tahitiano

Vitamina K

Castaña de las Indias (para las várices)

Quercetina y bromelina

Café. “Esta es la única droga que sé que funciona. No me hace más inteligente, pero me mantiene alerta todo el tiempo. Comencé a tomar café hace 2 años y medio. Solía dormirme todas las tardes en el trabajo, pero gracias al café esto ya es cosa del pasado”, dice Rosner.

Fosfatidilserina

DMAE (dimetilaminoetanol)

Bicarbonato de Aminoguanidina

Meclofenoxato

Piracetam

Cognitex de Life Extension

Vinpocetina (ATC)

Azul de metileno (Cloruro de Metiltionina). Un colorante que está en la tercera fase de pruebas clínicas para comprobar si ayuda a retrasar el deterioro de las funciones cognitivas del cerebro.

Vía

 

- Publicidad -

Lo último