jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fecha de las elecciones 2015, más asuetos por las fiestas, demoras en aeroparque, mundial de clubes, masacre en Pakistán

Se adelantan las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad, fijó las PASO para el 26 de abril; la primera vuelta será el 5 de julio y un eventual ballottage, el 19 de ese mes. (Página/12, ARG, La Nación)

El 24 y 31 de diciembre y el 2 de enero habrá asueto

La administración pública nacional no trabajará tampoco esos días. Se mantiene como feriado puente el día 26 de diciembre. (La Nación, Infobae, Clarín)

Una medida gremial de LAN demoró la actividad en aeroparque

El paro de actividades fue realizada por técnicos y mecánicos de LAN. Comenzó la noche del lunes y se extendió hasta la mañana del martes, por eso algunos vuelos se demoraron y otros se cancelaron. (La Nación, Infonews, Minutouno)

Se juega la primer semifinal del Mundial de Clubes

Hoy a las 16:30 se jugará el primer partido entre el Real Madrid, de España, y Cruz Azul, de México. Mañana jugará el equipo argentino San Lorenzo a las 17:30 contra el Auckland City, de Nueva Zelanda. (TN, InfobaeInfonews)

Más de 100 muertos en una escuela pakistaní 

Un grupo paramilitar talibán tomó la institución y durante un tiroteo causó la muerte de cerca de 100 menores que allí se encontraban. Además fallecieron 25 adultos.  (BCC, El País, La Nación)

 

- Publicidad -

Lo último