jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La Vidriera

 

La ex modelo Daniela Urzi presentó su primer libro de fotografía titulado “Teddy and I…” junto a su familia, amigos e importantes celebridades. El evento se realizó en la galería Maman de la Ciudad de Buenos Aires. Daniela emprendió su primer libro de fotos sin darse cuenta, cuando su hijo Thiago recibió un oso gigante de regalo, al que bautizó Teddy. Fue tal el protagonismo que tomó en su vida, que decidió darle vida propia, retratándolo en distintas situaciones con las mujeres más importantes de Argentina. Susana Giménez, Valeria Mazza, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Emilia Attias, Mía Flores Pirán, Candela Vetrano, Soledad Ainesa, Agustina Córdova, Rocío Guirao Díaz, Vitto Saravia, Melisa Garat, Priscila Crivocapich y Shakara Ledard son algunas de las celebridades que protagonizan el libro junto con Teddy.
Las fotos fueron tomadas en Buenos Aires, Punta del Este, Miami, New York y Roma. Daniela cuenta que “cada foto significó una anécdota: desde vestirlo con los diferentes outfits hasta compartir momentos inolvidables interactuando con mujeres que son íconos de la moda, la música y la televisión.”

Valeria Mazza, Susana Giménez y Daniela Urzi en la Galeria Maman por la presentación del libro de fotografía de Daniela Urzi.-w1000-h750

- Publicidad -

Lo último