jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paro de subtes, baja el precio de la nafta, la noche de los shoppings, volvió Jonas Gutiérrez, conflicto entre Corea del Norte y EEUU

Paros rotativos en todas las líneas de subtes

Los Metrodelegados tomaron esta medida para exigir que se los reconozca como ente gremial. Los cortes se realizarán en los siguientes horarios durante todo el martes: de 8 a 11, línea H; de 11 a 14 línea C; de 14 a 17, línea D; de 17 a 20, línea E y el Premetro; de 20 a 23, línea A. (Página/12, La Nación, Minutouno)

Acuerda una baja del 5% en el precio de la nafta

El gobierno de la Nación estableció un acuerdo con las provincias petroleras para que bajen un 5% el precio del combustible. La modificación comenzará en el mes de enero. (Página/12, Ámbito Financiero, Clarín)

A partir de las 18 comienza la noche de los shoppings

Desde esa hora y hasta las 4 de la mañana comenzarán los descuentos en todos los productos, que llegarán al 50%. Los que participarán de esta jornada serán: Patio Bullrich, Abasto, Dot Baires, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alcorta, Tortugas Open Mall, Recoleta Mall, Nordelta Centro Comercial y El Solar. (La Nación, Clarín, Télam)

Jonás Gutiérrez volvió a jugar en la liga inglesa

Luego de recuperarse de un cáncer, el futbolista volvió a la cancha para enfrentarse al West Ham por la Copa de la Premier League Sub 21. Se equipo ganó 4 a 1. (Clarín, El Gráfico, La Nación)

Corea del Sur amenaza a Estados Unidos después del corte de Internet

Durante la noche del lunes muchos sitios fueron bloqueados. Después de ese inconveniente el líder asiático Kim Jong-un amenazó con llevar a la guerra a EEUU por las acusaciones de haber realizado el ciberataque a Sony Entertainment. (El País, Clarín, Infobae)

 

- Publicidad -

Lo último