viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cambios en Hotesur, denuncia contra Milani, heridos en Navidad, incendio en una fábrica, estrenan la película cómica sobre Corea del Norte

Ingresan familiares de CFK al directorio de Hotesur

A pesar de la investigación judicial, la empresa publicó su nuevo directorio en el que aparecen como miembros los hijos de la presidenta. Además están su hermana, sobrina y nuera. (La Nación, Clarín, Perfil)

Nora Cortiñas pide que se investigue a Milani por la desaparición de su hijo

La referente de Madres Línea Fundadora, presentó un habeas corpus para que el jefe del Ejército comparezca en la causa de la desaparición de su hijo. (Clarín, La Nación, El Cronista)

Disminuyó la cantidad de heridos durante la Navidad

En total hubo 66 heridos, mientras que en los festejos de 2013 hubo 126. El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, celebró la “toma de conciencia sobre el autocuidado” a la hora de usar pirotecnia. (Página/12, Minutouno, La Nación)

Un globo pirotécnico causó que se incendiaria una fábrica

Durante todo el día de ayer dieciocho dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para controlar el incendio desatado en un fábrica de zapatillas de Olivos. No hubo heridos ni víctimas. (Clarín, La Nación, Infobae)

Se estrenó en Estados Unidos la película cómica sobre Corea del Norte

A pesar de las amenazas del gobierno asiático, el filme se proyectó en 300 salas de todo el país. El presidente de Corea del Norte afirmó que si se proyectaba iniciaría un ataque contra EE.UU. (El País, La Nación, Clarín)

 

- Publicidad -

Lo último