jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

De Zurda, la película, con Maradona y Victor Hugo Morales

La cadena televisiva TeleSur publicó en su cuenta de YouTube el primer capítulo de “De Zurda. La película”, una producción que repasa distintos momentos destacados e inéditos del programa homónimo que realizaron Diego Maradona y Víctor Hugo Morales durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En el primer video difundido se pueden ver los momentos más importantes de la primera emisión. Se incluyeron conversaciones que mantuvieron Maradona y Morales durante los cortes, como así también distintos momentos de la producción. Además, participan otras personalidades como Gustavo Cordera y Gustavo Santaolalla, compositor de la cortina musical del ciclo.

La directora de programas informativos de Telesur, Adriana Orejuela, explicó en una entrevista al diario venezolano Correo del Orinoco, que este largometraje “es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo. Eso es lo que tenemos, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa».

Además de presentar esta película, TeleSur le renovó el contrato a Maradona para que realice una segunda temporada de “De Zurda”. En esta nueva oportunidad, cubrirá la Copa América 2015 que se realizará en Chile durante junio y julio del próximo año.

- Publicidad -

Lo último