viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Usó 450 mil luces de navidad para decorar su casa

Un hombre alemán ha superado cómodamente a los vecinos de su barrio con su decoración navideña, ya que cargó su casa con más de 450.000 luces.

Rolf Vogt se inspiró para crear una de las decoraciones más maravillosas del invierno en una visita que hizo en 1999 a los Estados Unidos. En ese viaje, él y su hijo fueron encantados por una casa bellamente iluminada con miles de luces

Decenas de visitantes, turistas y vecinos, han acudido en masa a admirar su exhibición festiva todas noche tras noche. Año tras años aumenta su colección de luces para lograr un mayor impacto en cada Navidad.

«Empiezo el proceso a finales de julio, con la tala de todos los arbustos y árboles que tapan la casa. Después empiezo, gradualmente, a decorar todo para ir mostrando de a poco las luces y los adornos», dijo Vogt.

Finalmente, contó que lo que más le cuesta es es encontrar por dónde empezar a hacer los cambios de su decoración: «Siempre me lleva mucho encontrar las innovaciones porque la gente quiere ver siempre algo diferente cada año.»

- Publicidad -

Lo último