viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Suspenden designación de nuevos fiscales, Relanzamiento de Precios Cuidados, Nueva publicación de Charlie Hebdo, El Papa Francisco comenzó su gira en Asia, Cristiano Ronaldo ganó el balón de oro

Suspenden  designación de nuevos fiscales

El juez en lo Contencioso Administrativo Enrique Lavié Pico suspendió las resoluciones dictadas por la Procuradora General de la Nación, Alejandra Girls Carbó, para la designación de 16 nuevos fiscales por considerar que carece de urgencia su funcionamiento debido a que el nuevo Código Procesal Penal aún no entró en vigencia. (Página 12La NaciónInfobae)

Relanzamiento de Precios Cuidados

El programa lanzado por el Ministerio de Economía para controlar la inflación incorporó 52 nuevos productos y hay subas de hasta el 3, 8% en los precios. Habrá más de 2000 bocas de expendio en todo el país. (Diario PopularTiempo Argentino)

Nueva publicación de Charlie Hebdo

A una semana del atentado terrorista sufrido por el semanario francés en el que murieron 11 personas, mañana se publicará un nuevo ejemplar con tres millones de copias y traducción a 16 idiomas. En su tapa hay una caricatura de Mahoma que dice: “Todo está perdonado”. (PerfilClarinInfobae)

El Papa Francisco comenzó su gira en Asia

El máximo pontífice arribó a Sri Lanka, un país que estuvo 30 años en guerra civil, y pidió colaboración y respeto entre las distintas religiones en un lugar donde conviven budistas, musulmanes y católicos. Fue recibido por el nuevo presidente Maithripala Sirisena, y mañana beatificará al primer santo de la Isla, Joseph Vaz, Luego partirá a Filipinas. (PerfilLa NacionTiempo Argentino)

 Cristiano Ronaldo ganó el balón de oro

Cristiano Ronaldo ganó por tercera vez el Balón de Oro como mejor jugador del año 2014. La estrella del Real Madrid obtuvo el 37, 66% de los votos y también recibió el mismo premio en el año 2008 y en el 2013. Aseguró que seguirá trabajando para ganar títulos y que quiere alcanzar a Messi que tiene cuatro galardones. (Cancha LlenaOlé)

- Publicidad -

Lo último