viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Violetta ahora también habla chino

Bajo el nombre de “【音樂情人夢】即將推出敬請期待” que podría traducirse como “Violetta: Los sueños de los amantes de la música”, la popular y aclamada serie original de Disney se acaba de estrenar este lunes 19 de enero en la televisión China.

Así, la producción argentina, protagonizada por Martina Stoessel rompe otra frontera y logra llevar el súper éxito televisivo a muchos más chicos y chicas en todo el mundo, listos para suspirar con el asombroso mundo de Violetta.

Promo de Violetta en Disney Channel China

Bii, cantante y fanático de Violetta en China

En aquél lado del planeta, la serie de Disney cuenta con el apoyo de Bii, una súper estrella pop del continente asiático que ya ha sido escuchado varias veces interpretando los temas que popularizó Tini… pero en chino.

Bii interpreta en chino uno de los temas de Violetta

En la versión que acaba de estrenar Disney Channel China, las canciones de la serie estarán interpretadas en inglés, pero los diálogos serán traducidos al chino. ¿Será que los protagonistas ya se escucharon hablar en este idioma? ¿Qué habrán pensado al oírse?

En este video presentado por Bii, pueden verse varios fragmentos de los primeros capítulos de la primera temporada de Violetta con las voces de Martina Stoessel, Diego Ramos, Pablo Espinosa, Jorge Blanco, Mercedes Lambre y el resto del elenco, dobladas al chino.

Aparte de la Argentina, Violetta es famosa también en Chile, España, México, Colombia, Brasil y Venezuela. Y también más allá de Iberoamérica, ya que la serie se puede ver en Italia, Reino Unido e Irlanda, el Medio Oriente, Sudáfrica, Estados Unidos y la zona de Escandinavia.

En todos estos sitios adonde llega, Violetta causa revuelo y se espera que en la China, por más lejos que parezca, pase lo mismo.

El canal oficial de Youtube de la versión en Chino de Violetta se puede encontrar aquí.

- Publicidad -

Lo último