martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Llega la película de Boca en 3D

Se viene el primer film en 3D sobre un club de fútbol y será de Boca Juniors. La película muestra los principales goles del equipo por primera vez en formato 3D e incluye los testimonios de los jugadores más relevantes. Con imágenes exclusivas e impactantes, promete emocionar a los espectadores y hacerlos sentir como si estuviesen adentro de La Bombonera.

El estreno se dará en el marco del aniversario n° 110 del club azul y oro y estará disponible en los cines a partir del 27 de agosto del 2015. La película incluye las historias de vida de grandes protagonistas como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Guillermo  Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Angel Clemente Rojas.

El reconocido director, Rodrigo H. Vila, estuvo encargado de escribirla y dirigirla, mientras que Cinema 7 Films la produjo. Además, cuenta con el apoyo del propio club, del INCAA y de Torneos y Competencias.

A modo de adelanto, el trailer de la película de Boca que apunta a ser un éxito y a hacer latir las salas de todos los cines:

- Publicidad -

Lo último