viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Llega a Buenos Aires “Argentina Canta a Latinoamérica por la Paz”

El martes 14 tendrá lugar el concierto“Argentina Canta a Latinoamérica por la Paz” en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), sARMIENTO 2037 (CABA), a las 18.30 hs. El evento es organizado por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. y la Universidad Nacional de Rosario.

El ciclo  “Argentina Canta a Latinoamérica” es un espacio creado por la Universidad Nacional de Rosario para promover acciones que tiendan a fortalecer la cooperación  latinoamericana.

El mayor referente de este espacio cultural es Litto Nebbia quien es considerado uno de los fundadores del rock en español. Nebbia junto a artistas como Nito Mestre, Ricardo Soulé, Silvina Garré, Emilio del Guercio, Gonzalo Aloras, Leo García y Daniel Homer proponen un recorrido por un repertorio representando a cada una de las regiones de Latinoamérica, interpretando a compositores como Víctor Jara, Alfredo Zitarrosa, Vinicius de Moraes, Aníbal Troilo, Violeta Parra, Litto Nebbia y Jaime Dávalos, entre otros.

El concierto está dedicado a los 36.000 estudiantes latinoamericanos que eligen estudiar en nuestro país y pretende unir más los lazos de la diversidad latinoamericana a través de la música de cada uno de los países.

- Publicidad -

Lo último