viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los premios Darwin reconocen lo más estúpido en Youtube

Los Premios Darwin son un galardón irónico que existe desde 1991. Parte de la idea de Darwin de «supervivencia del más apto» para distinguir a aquellas personas que «sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido».

Ahora, el canal FailArmy realizó, con ese concepto, un compilado de bloopers que bien merecerían figurar como candidatos al Darwin.

La gente de FailArmy se dedica a recopilar las proezas físicas más estúpidas, de gente que desafía todas las normas del sentido común y la ubicación. Desde una chica metiéndose en un lavarropas; hasta un joven subiendo a una cinta caminadora con zancos; pasando por un dúo de señores más bien mayores que juegan a una especie de yenga con una trampa para ratones; todos pruebas vivientes de que la estupidez, sin dudas, no tiene limites.

FailArmy homenajea a Darwin celebrando la des-evolución del género humano con estos videos de los fallidos más graciosos, de gente que parece demostrar que la teoría darwiniana estaba completamente equivocada.

No te pierdas este compilado con lo más arriesgado, extraño y ridículo de la web:

- Publicidad -

Lo último