martes 18 de septiembre
Interesante

Llega la 25° Feria del Libro Infantil y Juvenil al Polo Circo

Comienza la mayor fiesta de los libros para chicos y jóvenes. La 25º Feria del Libro Infantil y Juvenil se instala del 13 de julio al 1 de agosto en Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos).


La Feria contará con cinco espacios para el despliegue de su variada programación: Carpa Garay (Sala Alicia en el País de las Maravillas); Zona Cuentos (Conejo Blanco);Zona Creativa (Sombrerero Loco); talleres, instalaciones, juegos y estaciones musicales en la Carpa Ciudad (Gato de Cheshire) y un Escenario al aire libre (Reina de Corazones).

Quienes visiten la feria podrán sumarse a actividades literarias que incluyen talleres, juegos, cuentacuentos, lecturas, cosplay, encuentro con youtubers, radio, estaciones musicales, firma de libros y expositores y disfrutar de los mejores recitales musicales y espectáculos circenses y teatrales.

Una gran variedad de artistas invitados como: Heavysaurios, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Al Tun Tun, Mundo Arlequín, La Pipetuá, Dale!, Anda Calabaza, Valor Vereda, Bigolate de Chocote, Homenaje a María Elena Walsh con Paloma del Cerro, ofrecerán sus shows musicales

La Feria puede visitarse del 13 al 17 de julio, de 9 a 18 h, y del 18 de julio al 1 de agosto de lunes a viernes de 11 a 19 h y los fines de semana de 13 a 19 h. La entrada es libre y gratuita

Más información en www.el-libro.org.ar

 

Dejar un comentario