viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones 2015: ¿qué rating tuvo cada candidato?

Durante esta semana, en la recta final de las PASO, los precandidatos a Presidente desfilaron sin pausa por nuestra pantalla, y así resultó la performance mediática de los candidatos, según los datos de televisión.com.ar:

  • El precandidato Mauricio Macri fue el que más invitaciones tuvo, estuvo en 7 programas de TV abierta. Sergio Massa participó de 6 ciclos y el que menos asistió fue Daniel Scioli con 4 concurrencias.
  • El que alcanzó la marca más alta y más baja fue Mauricio Macri, que consiguió un rating de 7.7 puntos cuando visitó Intrusos y 1.6 puntos cuando estuvo en Buenos días América.
  • El que mayor promedio tuvo en la semana fue Sergio Massa que con su participación en Desayuno americano, Nosotros a la mañana, El diario de Mariana, América noticias 1era, Intrusos e Intratables, logró 4.9 puntos. Le siguió Mauricio Macri con 4.3 puntos, con sus participaciones en Morfi, todos a la mesa, Intratables, Intrusos, Buenos días América, Nosotros a la mañana, La mesa está lista y Desayuno americano.
  • Daniel Scioli cierra con un promedio de 4.1 puntos en sus visitas a Intrusos, Intratables, Animales sueltos y AM.
  • El canal que más espacio le destinó a las elecciones fue América, poniendo a su disposición 6 programas; El Trece segundo con tres y Telefe con dos; mientras que la TV Pública y Canal 9 no mostraron a ningún precandidato presidencial durante está última semana.
- Publicidad -

Lo último