jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

YouTubers: Rubius vuelve a Argentina con Vegetta777 y Willyrex

El duo de youtubers confirmó su presencia en el festival con mayor tendencia del año.

Luego del éxito de la primera edición del Club Media Fest en abril pasado, se anunció el inicio de la gira latinoamericana, que comenzará en Santiago de Chile los días 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena, y continuará en Buenos Aires los días 11 y 12 de octubre, nuevamente en La Rural.

En la primera edición del Club Media Fest más de 35.000 espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. El festival presentó a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo.

unnamed (3)
El Club Media Fest contará nuevamente  con la presencia del dúo Rubelangel (Rubius y Mangel en un livestream), repitiendo la fórmula que fue furor en la visita anterior.

«ElRubius» o simplemente «Rubius». Es el segundo YouTuber de habla Hispana con más subscriptores, con un total de 13 millones de suscriptores.  Poseedor de un carisma increíble, tiene 25 años y realiza gameplays (video-reviews sobre juegos) y vloggs de humor.  Vivió en España muchos años pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron. Luego volvió a España. A los 16 años conoció a Mangel (Miguel Angel), que también tiene su propio canal, y que hoy registra más de 4 millones de suscriptores.

unnamed

En abril pasado se presentaron en nuestro país produciendo una verdadera revolución. Aeropuertos desbordados, calles cortadas, inundadas por fanáticos que comparten un vínculo diario con ellos. Durante la transmisión, el evento fue Trending Topic en Chile, Argentina, México, Venezuela, El Salvador y otros países.

Además de Rubius y Mangel, se presentarán otros youtubers internacionales como Willyrex, Vegetta777, Alexby11, Staxx, Luzu y Lana, y XODAA.

Más información sobre el Club Media Fest:

www.clubmediafest.com

www.facebook.com/ClubMediaFest

www.twitter.com/clubmediafest

- Publicidad -

Lo último