jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

20 años de la revista Haciendo Cine, con Graciela Borges, Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Luis Ortega

La revista Haciendo Cine cumple 20 años y para festejarlo reunió, a un grupo de actores que resumen lo más importante del cine en estos años de vida de la revista, representando distintas generaciones, estilos y tamaños de la industria.

La importante producción contó con la presencia de Graciela Borges, Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Julieta Díaz, Estaban Lamothe, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd y Romina Paula, fueron quienes posaron para la tapa aniversario.

La publicación, que nació en 1995 y fue parte de una generación que revolucionó el cine argentino, acompañó desde sus inicios a la industria cinematográfica. Hoy, además de ser un referente y un clásico vivo, es también una productora de cine con HC Films.

El número aniversario también cuenta con una entrevista a Ricardo Darín, y a Lucrecia Cardoso, presidenta del INCAA. Además, este número especial de 64 páginas, resume estas dos décadas de cine en una línea del tiempo que recorre nuestra historia, desde la tapa con “Labios de churrasco” hasta hoy.

También hay notas con Luis Ortega, Gabriel Lichtmann y Matías Luchessi y, como siempre, los estrenos del mes.

A continuación, las espectaculares fotos del backstage de la tapa del numero aniversario de Haciendo Cine:

 

02 hendler

- Publicidad -

Lo último