miércoles 26 de septiembre
Interesante

7 cifras sorprendentes de los sitios de citas online

1. Las citas online tienen 20 años. Aún parece un fenómeno novedoso, pero el primer sitio de citas online data de 1995 (Match.com), de hecho es anterior a Google, que se lanzó en 1998.



2.
El sitio de citas online más grande es Badoo, con 270 millones de usuarios en 2015. De hecho, la lista de usuarios de Badoo es más grande que las de eHarmony, OkCupid, y Match.com juntas.


3.
La mayor parte de los norteamericanos considera los sitios de citas en forma positiva. La encuesta de 2013 de Pew Research Group encontró que el 59% de los norteamericanos consideraban a los sitios online como un “buena forma de conocer gente”, y solo el 21% veía a los usuarios como “desesperados”.


4.
Las relaciones que se inician online llegan más rápido al matrimonio. Según StatisticBrain, las parejas que se conocen online se casan luego de 18.5 meses en promedio. Comparativamente, las parejas que se conocen “en la vida real”, se casan luego de 42 meses promedio.


5.
Cerca del 17% de las parejas norteamericanas que se casaron en 2015 se conocieron online. Además, al menos 1 de 5 relaciones serias comenzaron online, y el número continua aumentando.


6.
El sitio Chemistry.com es que tiene la mayor proporción de mujeres por hombres. Según Web Personals Online, el portal tiene 2546 mujeres por cada hombre. El mismo índice es de 2185 en eHarmony, y de 1222 en Match.com.


7.
El usuario promedio de Tinder pasa más de 1 hora por día en la app. En comparación, el usuario promedio de Instagram pasa sólo 21 minutos por día en la aplicación.

Vía

 

Dejar un comentario