viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

John Grisham ofrece gratis su nueva novela

160226104143_grisham_ultrasound_624x832_focusedultrasoundfoundation_nocredit

El exitoso autor John Grisham está regalando su nueva novela “The Tumor: A Non-Legal Thriller” (El tumor: Una novela de suspenso no judicial), que ya está disponible como libro electrónico gratuito en Amazon. Grisham habló de su nueva obra como «el libro más importante que he escrito.»

Y, como indica el subtítulo, el nuevo libro no es otra de las películas de suspenso legales por las que Grisham es conocido. Esta novela se centra en la medicina y en cómo una «nueva tecnología médica podría revolucionar el futuro de la medicina mediante la cura con sonido.»

Aquí el breve resumen del libro en Amazon:

El Tumor sigue la experiencia del paciente ficticio Pablo, un por lo demás saludable padre de 35 años, que diagnostican con un tumor cerebral maligno. Grisham lleva a los lectores a través de una relación detallada del tratamiento de Pablo y la experiencia de su familia que no termina como quisiéramos. A continuación Grisham explora un futuro alternativo, donde a Pablo lo diagnostican con el mismo tumor cerebral a la misma edad, pero en el año 2025, cuando un tratamiento llamado ultrasonido focalizado es capaz de extender su esperanza de vida.

El ultrasonido focalizado tiene el potencial para tratar no sólo los tumores cerebrales, sino muchos otros trastornos, incluyendo el Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, hipertensión, y cáncer de próstata, mama y páncreas…

Los lectores podrán disfrutar de la narrativa que esperan de Grisham, pero esta breve novela también intenta educar e inspirar a la gente a ser optimista sobre el futuro de la innovación médica.

El libro de Grisham puede descargarse aquí, en donde también pueden encontrarse muchas otras lecturas gratuitas, entre más de 800 libros electrónicos para iPad, Kindle y otros dispositivos.

También se lo puede ver a Grisham hablando sobre la cura mediante sonido en esta charla TEDx:

Vía

- Publicidad -

Lo último