jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aeroparque contará con servicio de informes las 24 horas

Aeropuertos Argentina 2000 ampliará a 24 horas este servicio que asiste a miles de usuarios y pasajeros que pasan día a día por los puestos de informes del aeropuerto Jorge Newbery.  Comenzó a funcionar a partir del 1° de junio.

El objetivo de la ampliación horaria es continuar agregando valor a los servicios que AA2000 ofrece a los pasajeros y usuarios con un equipo de 14 asistentes especialmente capacitados que recibe las consultas, orienta al interesado y brinda opciones para facilitar su paso por la aerostación.

El stand de Atención al Cliente recibe diariamente a las personas que se acercan para realizar consultas sobre vuelos, locales comerciales, transporte, facilidades para discapacitados, incluso acompañando en otras cuestiones por las que son derivadas, según corresponda, a las oficinas de los diferentes organismos y aerolíneas que operan en la terminal aérea porteña.

Como parte de su desarrollo constante a principios de 2016 se inauguró un Call Center que concentra el flujo de llamadas de Ezeiza y Aeroparque. Esto permite al personal de informes de ambos aeropuertos, centrarse sólo en la atención personalizada y disminuir la espera y las llamadas perdidas en hora pico.

Quiénes necesiten realizar una consulta, podrán comunicarse las 24hs al teléfono 5411 5480-6111. Además, los clientes pueden recibir asistencia desde los teléfonos de cortesía ubicados estratégicamente en distintos puntos de los aeropuertos.

- Publicidad -

Lo último