miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Laura Pausini y Mike Tyson, dos de las estrellas que pasarán por el Conrad este invierno

 

Con la presencia como invitados de reconocidas figuras nacionales e internacionales, Enjoy Conrad presentó su programa de actividades para la temporada de invierno.

Los argentinos Mariano Martínez, Ángel de Brito y Diego Leuco, y las uruguayas Andy Vila, Katja Thomsen, Varina de Cesare y Carolina Domínguez asistieron al encuentro, que se inició con un cocktail y prosiguió con una divertida fiesta que se llevó a cabo en Ovo Nightclub.

Dentro de la amplia propuesta de entretenimiento se destacan el show que brindará en el resort la cantante italiana Laura Pausini el viernes 9 de setiembre, y la llegada al hotel del exboxeador Mike Tyson, quien interpretará su obra unipersonal “Undisputed Truth” (La Verdad Irrefutable) el sábado 9 de julio.

Además, Enjoy Conrad organizará espectáculos de música clásica a cargo de destacados artistas extranjeros. El sábado 18 de junio actuarán los venezolanos Pacho Flores, trompetista, y Jesús González, guitarrista, mientras que el sábado 13 de agosto será el turno del violonchelista brasileño Antonio Menses. En tanto, el sábado 22 de octubre se presentará el Viener Kammersymphonie Quintett.

Otro punto alto del programa de actividades es la organización de la décima edición consecutiva del Enjoy Conrad Poker Tour de Latinoamérica, que, como es tradicional, culminará con una final que brindará la posibilidad de ganar premios millonarios.

El torneo, que se inició en marzo y finalizará en diciembre, se desarrolla a lo largo de 14 encuentros clasificatorios, disputados los fines de semana. Las partidas se juegan en la sala Montecarlo del resort, donde se instalan hasta 24 mesas. El año pasado, en la final del torneo se repartieron más de USD 1.900.000 en premios.

A lo largo del invierno, todas estas novedades serán acompañadas por otras iniciativas especiales. Por ejemplo, el casino del resort presentará importantes promociones, en distintos restaurantes del resort se llevarán a cabo ciclos gastronómicos y Ovo Nightclub, la disco que cambió el entretenimiento nocturno en Punta del Este, propondrá fiestas y actuaciones de reconocidos DJs durante todo el año. Además, el spa de Enjoy Conrd lanzó un programa de precios bonificados para disfrutar de sus espectaculares instalaciones en los meses invernales.

“Una vez más generamos una agenda de espectáculos y propuestas de entretenimiento que contribuirán a posicionar a Punta del Este como un destino atractivo durante todo el año, tanto para los uruguayos como para los extranjeros. De esta forma, Enjoy reafirma su compromiso con el impulso del turismo en Uruguay, poniendo foco en la desestacionalización de la actividad.”, afirmó Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad.

En este sentido, García recordó que el resort impulsa la contratación de vuelos charters durante todo el año, con el objetivo de captar visitantes de algunas de las principales ciudades de la región, como San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Buenos Aires. “Mediante esta iniciativa posibilitamos la llegada al principal balneario uruguayo de más de 500 turistas el pasado fin de semana”, destacó el ejecutivo.

BBtK6ad_edited

- Publicidad -

Lo último