jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Bomberos rescatan adolescente atrapada en una cabeza de Barney

Una joven de 15 años oriunda de Alabama tuvo que ser rescatada por los bomberos luego de que su cabeza quedara atascada en el interior de un traje de Barney el dinosaurio.

La adolescente Darby Risner había metido su cabeza en el traje de Barney como una broma entre amigos el domingo por la noche. Estuvo atrapada en el interior durante 45 minutos, hasta que accidentalmente se deslizó sobre los hombros, según informaron los medios locales.

AAhpxdP

«La cabeza se cerraba sobre mí», dijo a una cadena de noticias. «Era como estar atrapada en lugar muy pequeño, y luchar para no entrar en pánico. Me quedé sin aliento por el miedo y no paraba de repetir, ‘Oh, no, ¿qué hice?'».

Sus amigos trataron de liberarla poniéndole vaselina en los brazos, pero el esfuerzo fracasó. Luego la llevaron a la estación de bomberos local, donde los bomberos también intentaron lo mismo.

«Es tan pequeña que cuando tiraron de la cabeza, la levantaron del suelo, por lo que tenían que sostener sus piernas,» contó su madre. «Y con la vaselina en sus brazos, me dijeron que era como tratar de luchar con un cerdo engrasado».

Los bomberos hicieron entonces unos «cortes de liberación» a la parte posterior de la cabeza del traje para aliviar la presión, y la cabeza de Darby finalmente pudo ser liberada.

- Publicidad -

Lo último