viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Intentan rescatar a una mujer en apuros, pero era una muñeca inflable

Una patrulla policial acudió a un domicilio en respuesta a un llamado que informaba que una mujer se encontraba en apuros, pero al llegar encontraron que la persona necesitada era una muñeca inflable, según informó la policía de los Países Bajos.

La policía de Amsterdam declaró que los oficiales rompieron la puerta de un departamento para rescatar a la mujer, que resultó ser una muñeca para uso sexual.

5nna1JN

El incidente tuvo lugar la semana pasada, cuando los agentes fueron llamados por los vecinos que declararon que a través de la ventana de la vivienda, veían a una mujer desnuda de pie e inmóvil durante largos periodos de tiempo.

La policía contó que cuando los agentes vieron a la mujer junto a la ventana, que sólo estaba vestida con ropa interior, y no se movía a pesar de que ellos tocaban el timbre y llamaban a la puerta, decidieron irrumpir en el departamento.

Los agentes rompieron entonces la puerta del apartamento y vieron que, de hecho, la mujer no tenía signos vitales, ya que estaba hecha de plástico y llena de aire.

Preventivamente, la muñeca inflable fue alejada de la ventana, para evitar más confusiones por parte los vecinos y transeúntes.

- Publicidad -

Lo último