sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Le prohíben volar por permitirle a su hijo escupir a los pasajeros

Una madre fue incluida en la lista negra de vuelos de la aerolínea Ryanair, por haber dejado a su pequeño hijo escupir sobre los pasajeros, según declaró un portavoz de la compañía en el Reino Unido.

La madre, que no fue identificada, viajaba desde Barcelona hacia Liverpool, cuando su hijo de 2 años comenzó a agredir a los pasajeros.

Cuando los pasajeros se quejaron con la madre sobre el comportamiento de su hijo, la mujer se puso agresiva y amenazante.

De acuerdo a los presentes en el vuelo, el niño comenzó a escupir a otros pasajeros en la sala de embarque del aeropuerto de Barcelona, y continuó su conducta agresiva una vez a bordo del avión.

Sus padres (de 30 años ambos), no hicieron nada para detenerlo. La pareja también llevaba con ellos a otros dos niños, que se portaron bien durante todo el viaje. La familia fue escoltada fuera del avión por la policía luego de aterrizar en el aeropuerto de Liverpool.

La policía de Merseyside dijo que la mujer no fue arrestada, pero sí fue advertida acerca de su comportamiento.

La aerolínea Ryanair le prohibió viajar con ellos en el futuro, afirmando que no tolerarán el comportamiento insubordinado o perturbador en ningún momento, y que la seguridad y el confort de los clientes, la tripulación y la aeronave, es su prioridad número uno.

- Publicidad -

Lo último